Comienza la temporada de Ligas en Muro Mall Sport

Categoría:

Luego del exitazo en las ligas After Office y Master Kids del 2022, el Muro Mall Sport no pudo hacer otra cosa que planificar una nueva versión de este tremendo encuentro para este año 2023.

Nuevamente nos volveremos a encontrar en el templo de la resistencia para probar los siempre increíbles boulders con los que nos espera la connotada liga After Office de los amigos de Muro Mall Sport para terminar bien la semana laboral relajándonos con los amigos, buenos pegues y unas chelitas Kross.

La compe estará compuesta mínimo por 6 zonas diferentes, donde se espera entregar un cronograma de acuerdo a la cantidad de inscritos, de manera que no se acumulen escaladores en cada zona y la experiencia sea más fluida, ya que la participación será mediante ronda americana.

Por otra parte, algunas marcas como Kinup, Karün y Equilatero Volumenes, no solamente se pondrán con regalos para la premiación, sino que se vienen cositas entretenidas con ellos para que estén ojo piojo.

Ambas ligas se desarrollarán los mismos días, participando los niños a partir de las 16 hrs y los adultos desde las 18.45 hrs., para lo cual se abrirán 48 problemas o más, destinados los primeros 24 para los niños y los restantes para los adultos.

La liga After Office contará con tres categorías; novicios, -hasta 11b/V4 varones y 11b/V3 damas-, avanzados, -hasta 12c/V7 varones y 12a/V5 damas-, y expertos, -desde 12d/V8 varones y 12b/V6 damas-. Por su parte, las categorías de la liga Kids no serán determinadas en base a dificultad sino que en edades, dividiendose en penecas para 8 y 9 años, infantil 10 y 11 años, y juvenil para 12 a 14 años.

Un gran beneficio que tiene esta liga, es que a pesar de ser 4 fechas, se elimina el peor puntaje de las cuatro, por lo que si algún día no puedes asistir o no estás dando tu 100%, no estará todo perdido.

Les dejamos a nuestros lectores los link directos para las bases y el registro de ambas ligas, y vamos por esos pegues a muerte!!!

➡️Bases After Office🌐

➡️Registro After Office🌐

➡️Bases Master Kids🌐

➡️Registro Master Kids🌐

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..