Night Climbing en Bhanga a beneficio a Reequipatón en Las Chilcas.

Categoría: Eventos

Guía de Escalada y Bhanga Climbing se unen por la causa de la Reequipatón de Las Chilcas, por lo que extienden la invitación a toda la comunidad a participar de un Night Climb a beneficio en las instalaciones del muro de Peñalolén este viernes 1 de septiembre.

Seguro en nuestro “inconsciente colectivo” están plasmadas esas tardes eternas de roca, mates con la tribu y dando todos los pegues que nos aguante la piel para irnos con los últimos destellos de luz, que apenas nos permitían ver para sacar las cintas y no matarnos… y volver con las caras llenas de tierra y con una sonrisa gigante  que se iluminaba con cada luz y  brisa  de los autos que pasaban en contra en nuestro durante el peregrinaje de vuelta a cargar el auto y  regresar a Santiago.

Creemos que es un buen momento (siempre lo es…) para darle un cariñito a estas rocas de conglomerado que tanta felicidad nos dan y poder reequipar las vías más desgastadas cambiando chapas, maillones y cadenas para poder escalar tranquilamente y con la seguridad necesaria para l@s escalador@s que quieran disfrutar de esta zona, que si bien siempre destaco por guardar algunas de las vías más duras del país y que desde hace un tiempo ha recibido con la felicidad de muchos más rutitas escuela las cuales siempre escasearon en el sector como algunas de las equipadas en zona Bohemia.

Para poder conseguir los fondos para reequipar  es que la App de topos y página web @guiadeescaladachile, el gimnasio de escalada @bhangaclimbing y un equipo de abridores liderados por Aramel Acuña (Profesor de Mall Sport) han unido esfuerzos y fuerzas para realizar un Gran Night Climb. Este evento se llevará a cabo este Viernes 01 de Septiembre en la sede de Bhanga ubicada en Av. Consistorial 2100, Peñalolen, donde esperamos disfrutar de buena escalada, música, concursos y poder recaudar la mayor cantidad de recursos que permitan dejar tiki taka la mayor cantidad de vías posibles para los próximos Chilcazos!!! La Adhesión tiene un valor de $5.000.- .

¡Les esperamos a tod@s!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..